Examinaremos la compleja disciplina de la humildad revisando las actitudes comunes, la batalla vivida y los hábitos cotidianos relacionados con esta cualidad.
Abrazar la fe significa reconocer el potencial de la creencia para impulsar el cambio dentro de ti. A través de la fe, puedes revelar el potencial de crecimiento y transformación espiritual, permitiendo que el Espíritu Santo trabaje en ti.
El Espíritu Santo debe impregnar cada célula, pensamiento, recoveco y rendija de nuestras vidas: nuestro matrimonio, nuestro trabajo, nuestras relaciones, todo — igual que lo hace el agua en la naturaleza.
No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Los libros que tan solo te entretienen cada vez te interesan menos. Prefieres aquellos que te hacen pensar, que amplían tu mente y te dan algo más que solo diversión, como Siddhartha de Hermann Hesse,
. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.
Esta información no debe considerarse completa ni actualizada, y no está destinada a ser utilizada en lugar de una visita, consulta, asesoramiento de una persona jurídica, médica, o de cualquier otro profesional.
La cuestión basic en la vida es qué o a quién adoramos. El proceso de cambio verdadero tiene lugar a medida que somos destetados de nuestro amor y adoración por el yo, por el placer y por el mundo; y cuando nuestros corazones son enteramente devotos a Cristo.
En este mundo lleno de cambios y desafíos, es fácil perder nuestro enfoque espiritual. Pablo, en su carta a los Romanos, nos advierte sobre conformarnos con el mundo. Esta conformidad significa seguir los patrones y pensamientos mundanos. Pero, ¿qué implica esto para nosotros hoy?
Transformación de valores: Durante el despertar espiritual, es común experimentar un cambio en los valores personales. Se puede desarrollar una mayor compasión hacia los demás, una mayor empatía, generosidad y amor, así como un sentido de responsabilidad hacia el bienestar de todos los seres.
Veamos cómo describe la Biblia el Espíritu Santo, su función y el uso que podemos darle. La Palabra de Dios compara el Espíritu Santo con varias cosas –viento, fuego, agua, aceite y luz– para ayudarnos a entender here mejor cómo trabaja y transforma nuestras vidas.
Y el Espíritu sirve como depósito inicial, como un pago adelantado, por así decirlo, para que podamos recibir la vida eterna: “En él también .
Empiezas a cuestionar tus antiguas opiniones y te das cuenta de que tus creencias pueden ser más flexibles. Por ejemplo, reconsideras tus Thoughts sobre el amor, la vida o el propósito, dándote cuenta de que hay más de una forma de ver las cosas. Tu mente se abre a nuevas perspectivas.
Es mi oración que este mensaje nos inspire a buscar activamente la voluntad de Dios en nuestras vidas. Que nuestra transformación sea un testimonio del poder y el amor de Dios en el mundo.